Noticias

Las Elegidas llegará a Netflix en mayo

Estrenó en cines el pasado 22 de abril

Noticias

Las Elegidas llegará a Netflix en mayo

Estrenó en cines el pasado 22 de abril

POR Lucía Camacho -

La película Las Elegidas - 85%, segunda película dirigida por el mexicano David Pablos ha tenido un largo recorrido antes de su estreno comercial las salas mexicanas el pasado 22 de abril. En la edición 2015 del Festival Internacional de Cine de Cannes fue elegida como parte de las proyecciones de la categoría Una Cierta Mirada, certamen que le dio exposición en todo el mundo.

La cinta, producción francesa y mexicana, llegó este 2016 a las salas del país que retrata, bajo el cobijo de la casa distribuidora de los actores Gael García Bernal y Diego Luna, Canana. El largometraje es un retrato del tráfico de mujeres en Tijuana, cuando Sofía y Ulises, una pareja de enamorados se ven forzados a entrar en el negocio de la familia de uno de ellos, enviando a su pareja.

A través de un comunicado, la plataforma digital con proyección mundial, Netflix dio a conocer que dentro de su catálogo para el mes de mayo, se encuentra la película que tendrá exposición casi a la par, tanto en cines como en el mundo digital.

Todos los suscriptores del canal de streaming podrán acercarse al proyecto a partir del próximo 8 de mayo.

-------------------------------------------------------

Lucía Camacho escribe en Tomatazos, le gusta el cine, viajar y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos