Noticias

El fin de Game of Thrones podría estar cerca

El pasado 24 de abril se estrenó la sexta temporada

Noticias

El fin de Game of Thrones podría estar cerca

El pasado 24 de abril se estrenó la sexta temporada

POR Lucía Camacho -

Tan sólo han pasado unos días desde que HBO le dio luz verde a la séptima temporada de Game of Thrones, además de que el pasado domingo el mundo se detuvo para poder disfrutar del primer capítulo de la sexta temporada, pero eso parece no importarle a sus creadores ya que aseguran, pueden ver el final de la serie pronto.

Nos dimos cuenta de que alcanzaríamos los libros cuando pasamos varios días con George (R.R. Martin) en Santa Fe en 2013, discutiendo de la saga de libros y la serie de televisión. El calendario de George le pertenece a él, y así debería ser para un escritor. pero nosostros estamos amarrados a un calendario, una nueva temporada cada año. En el inicio, esperabámos que si funcionaba, tendríamos siete temporadas de la historia. Siete reinos, siete dioses, siete libros, siete se siente como un número de la suerte. El desastre actual con la historia no es muy elegante en números, pero estamos viendo algo entre 70 y 75 horas antes de que los créditos finales se muestren.
El show se ha separado de los libros bastante dramaticamente a estas alturas, pero sigue siendo el mundo de George: los personajes que él ha soñado, en el mundo que él ha creado. A estas alturas, viendo que hemos separado a las novelas, todos vemos lo bueno: los seguidores de los libros no tendrán spoilers con nada del show, y la audiecnia de la serie no tendrá que preocuparse sobre spoilers de los libros aún no publicados. Y estamos muy felices que el show haya llevado a que mucha gente conozca los libros de George.

Estas declaraciones hechas a The Hollywood Reporter llegan después de que se diera a conocer que los productores estarían considerando presentar temporadas más cortas. Hasta el momento se han estrenado 51 capítulos y para el final de la sexta temporada sumarán 60, por lo que los 70 y 75 horas de las que hablan podrían significar el fin de la serie en dos temporadas más.

------------------------------------------------------------------

Lucía Camacho escribe en Tomatazos, le gusta el cine, viajar y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos