Noticias

Superhéroes rusos rompen récord en Youtube

Podrían hacer la competencia a Los Vengadores

Noticias

Superhéroes rusos rompen récord en Youtube

Podrían hacer la competencia a Los Vengadores

POR Daniela Salazar -

La ruptura de un récord en YouTube no es sorprendente cuando hablamos de superhéroes, sobre todo si tomamos en cuenta la cantidad de películas que Hollywood está produciendo con ese tema. En esta ocasión, la noticia no gira en torno de los superhéroes de DC ni Marvel, sino de un grupo de guardianes rusos que protagonizarán una cinta a inicios de 2017.

El segundo trailer de la película de superhéroes soviéticos,Guardianes, ha sumado más de 5 millones de visitas en Youtube a sólo 6 días de estreno en la plataforma de video. El éxito sin precedentes del segundo avance, coloca a Guardianes como la primera película rusa en alcanzar esa cantidad de visitas en Youtube, de acuerdo con el sitio especializado http://www.film.ru.

Guardianes (Los Defensores) sigue la historia de un grupo de hombres y mujeres que, obligados o como voluntarios, participan en un programa que modificará su ADN con el fin de otorgarles poderes especiales. En el contexto de la Guerra Fría, luego de la desaparición de la URSS, estos nuevos héroes deberán unirse para salvar a su país de una amenaza sobrenatural.

El primer trailer de esta cinta, fue publicado en agosto de 2015 y suma alrededor de 8 millones de visitas en Youtube.

Se espera que esta película se estrene en febrero de 2017 en los cines rusos.

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos