Noticias

Siguen los planes para El Diario de la Princesa 3

Disney no ha confirmado la película

Noticias

Siguen los planes para El Diario de la Princesa 3

Disney no ha confirmado la película

POR Lucía Camacho -

Hace algunos meses el director Garry Marshall dio a conocer que había tenido una plática con la actriz Anne Hathaway sobre la posibilidad de hacer una tercera parte de la franquicia El Diario de la Princesa - 47%, a lo cual Hathaway accedió.

Ahora, durante una entrevista con Larry King el director volvió a hablar del tema, pero ahora confesó que tuvo una reunión con Julie Andrews, también protagonista de la película.

Bueno, ellos hablaron de eso. A Disney le gusta anunciar las cosas, así que ellos dicen: "Cállate, nosotros lo anunciaremos." Anne Hathaway vino a mi oficina, estaba bastante embarazada... puso su computadora en la mesa, presionó tres botones, ahí está Julie Andrews en Skype en Long Island. Y tuvimos una reunión.

A pesar de que el director y la protagonista ya han hablado del tema y están abiertos a hacer el proyecto, Disney, productora de la serie no se ha declarado al respecto, y no ha dado muestras de que una tercera parte sea una posibilidad.

El Diario de la Princesa lanzó a Anne Hathaway al estrellato al presentarse como una adolescente en una preparatoria privada de San Francisco, a la cual cambia su vida drásticamente tras descubrir que es la princesa heredera al trono de Genovia; Julie Andrews interpretó a su abuela y reina.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos