Noticias

Espíritus malignos y J-Pop: Tráiler oficial de Sadako vs. Kayako

Los espíritus malignos de El Aro y La Maldición regresan para enfrentarse.

Noticias

Espíritus malignos y J-Pop: Tráiler oficial de Sadako vs. Kayako

Los espíritus malignos de El Aro y La Maldición regresan para enfrentarse.

POR Axel Alcalá -

Parece que ya no hay marcha atrás en el proyecto Sadako vs. Kayako, la película de horror japonesa que enfrentará a los malvados espíritus vengativos que nos aterraron en Ringu - 97% y Ju-on: The Grudge. Pese a las diferencias entre los orígenes de cada personaje, ambos tendrán que levantar los puños (o la greña) para acabar con su rival.

Ve el tráiler a continuación, en toda su gloria J-pop:

Como era de esperarse (y lo decimos con gusto), habrá un tono ligeramente humorístico por encima de la película, y cómo no tenerla en una historia de este tipo. También podemos asumir que el conflicto iniciará cuando los dos espíritus quieran despachar a la misma víctima, cada uno a su manera. No podría ser más simple.

Esta pelea no es lo último que vemos de ambos monos: Paramount Pictures tiene el plan de volver Rings (una serie de secuelas a El Aro - 72%) en un evento anual, con estrenos cada temporada de Halloween, parecido al plan que siguió Actividad Paranormal - 83%. Por otra parte, en Japón se estrenó Ju-On: The Final, la supuesta última entrega de la franquicia, y que recibirá un remake hecho por Sam Raimi en Estados Unidos.

(via Bloody-Disgusting)

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos