Noticias

Emma Stone ya tiene una nueva comedia

La película se llama Women in Business donde también participan Kate McKinnon y Jillian Bell

Noticias

Emma Stone ya tiene una nueva comedia

La película se llama Women in Business donde también participan Kate McKinnon y Jillian Bell

POR Carlos Báez -

Luego de una guerra de precios entre estudios, Fox producirá la película Women in Business que estará protagonizada por Emma Stone, Kate McKinnon y Jillian Bell, mientras que Jake Szymanski (Mike y Dave: Los Busca Novias) será el encargado para dirigirla.

De acuerdo con información de THR, las tres actrices protagonizarán la película que narra el viaje de negocios a Canadá de dos mujeres y la interna que ellas contratan a través de Craiglist para que actúe de intermediaria y el viaje se sale de control. El guión fue escrito por Laura Steinel y la película será producida por Gloria Sanchez y Chernin Entertainment.

Por el momento no hay información al respecto del rol de cada una de las actrices pero sólo con esos nombres es suficiente para que el proyecto sea llamativo.

Mientras esperamos esta película podremos ver próximamente a Emma Stone en La La Land: Una Historia de Amor, a Kate McKinnon en Cazafantasmas y Jillian Bell se encuentra grabando Office Christmas Party.

¿Qué opinan del proyecto? ¿Les llama la atención?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos