Noticias

Crackle ordena serie basada en Snatch

El servicio de video en streaming realizará una serie basada en la cinta de Guy Ritchie

Noticias

Crackle ordena serie basada en Snatch

El servicio de video en streaming realizará una serie basada en la cinta de Guy Ritchie

POR Daniela Salazar -

La plataforma gratuita de video en streaming, Crackle se está poniendo a la vanguardia en la tendencia de realizar programas de televisión basados en películas, pues ha ordenado una serie inspirada en la cinta dirigida por Guy Ritchie, Cerdos y Diamantes - 73%, de acuerdo con información revelada por Variety.

En una presentación en Nueva York, Crackle anunció esta propuesta de contenido original, de la que no dio fecha de lanzamiento, y dio a conocer la renovación de otras producciones como The Art of More, SuperMansion y Comedians in Cars Getting Coffee.

La serie Snatch contará con 10 episodios de una hora cada uno y se centrará en la historia de un grupo de ladrones que roba un camión repleto de lingotes de oro. Ellos deberán lidiar con las esferas sociales más bajas de Londres: policías corruptos, mafiosos y delincuentes locales que serán enemigos a vencer.

Esta serie se uniría a una larga lista de producciones televisivas que tuvieron origen en la pantalla grande, tales como Fargo, Hannibal, El Mariachi y Evil Dead, sólo por mencionar algunas.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos