Noticias

Primer vistazo a The Last Face de Sean Penn

La cinta competirá en Cannes

Noticias

Primer vistazo a The Last Face de Sean Penn

La cinta competirá en Cannes

POR Lucía Camacho -

Después de ser elegida como parte de la Selección Oficial del Festival Internacional de Cine de Cannes, la película The Last Face, dirigida por el actor Sean Penn, dio a conocer la primera imagen con sus protagonistas Charlize Theron y Javier Bardem.

The Last Face es el quinto proyecto como director de Penn y se desenvuelve en África, mientras un médico, interpretada por Theron decide viajar al continente a prestar sus trabajos en una organización humanitaria. En el lugar conoce a un colega (Bardem) del cual se enamora en medio de una guerrilla que amenaza a la población. El filme es descrito como una historia de amor.

En 2013, cuando Penn comenzó el proyecto, se dio a la tarea de fichar a la joven estrella de La vida de Adèle - 90%, Adèle Exarchopoulos, quien se lanzó a la luz pública después de ser la primera actriz en ganar la Palma de Oro junto a su director Abdellatif Kechiche y su coestrella, Léa Seydoux.

The Last Face aún no tiene fecha de estreno comercial, pero será proyectada dentro del marco del festival de cine más importante del mundo, y buscará ser adquirida por alguna compañía para su distribución mundial.

--------------------------------------------------------

Lucía Camacho escribe en Tomatazos, le gusta el cine, viajar y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos