Noticias

The Defenders tendrá a los escritores de Daredevil

Serán Marco Ramirez y Douglas Petrie los elegidos para hacerse cargo de los héroes de las calles de Nueva York

Noticias

The Defenders tendrá a los escritores de Daredevil

Serán Marco Ramirez y Douglas Petrie los elegidos para hacerse cargo de los héroes de las calles de Nueva York

POR Carlos Báez -

No hay duda de que las series de la dupla Marvel/Netflix han gozado de éxito por parte de la crítica y el público debido al tono maduro que poseen Daredevil y Jessica Jones. Mientras vemos como Los Vengadores luchan entre ellos en la pantalla grande en Capitán América: Civil War - 90%, Marvel acaba de confirmar a las personas que serán responsables de traer a otro equipo de héroes: The Defenders.

A través del sitio de internet marvel.com, se dio a conocer que los showrunners de la segunda temporada de Daredevil, Douglas Petrie (Buffy the Vampire Slayer) y Marco Ramirez (Sons of Anarchy), junto con el ahora nominado al Óscar Drew Goddard como productor ejecutivo, serán los encargados de llevar este equipo de héroes (Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage) a la televisión para defender las calles de Nueva York.

El equipo creativo también contará con Jeph Loeb, encargado del contenido televisivo de Marvel, que comentó lo siguiente:

Estamos verdaderamente emocionados de llevar a nuestros cuatro héroes callejeros a una historia épica a cargo de Doug y Marco cuyo increíble trabajo en Daredevil los respalda. Ellos escribieron y produjeron no sólo una gran aventura, sino también el corazón y el humor que caracteriza a Marvel. Con la inclusión de Drew Goddard, tenemos un equipo que es tan formidable como los Defenders.

"Esto es algo grande. Cuatro increíbles actores, cuatro asombrosas series, y ahora tenemos una maravillosa historia. Estamos emocionados con la oportunidad de entregar un programa que tanto nosotros como los fanáticos han esperado", señalaron Ramirez y Petrie.

The Defenders es la culminación de lo que comenzó con el estreno de la primera temporada de Daredevil el año pasado en donde Marvel y que se estrenará en el probablemente en el 2017. Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) mencionó hace poco que la serie comenzaría a grabarse a finales de este año.

Mientras esperamos a que estos héroes se junten podemos disfrutar de las temporadas de Daredevil y Jessica Jones que se encuentran en este momento en Netflix. Por su parte Luke Cage se estrenará el 30 de septiembre y Iron Fist no cuenta todavía con una fecha para su lanzamiento.

¿Qué opinan de la selección de escritores? ¿Les gustó el trbajo que hicieron Petrie y Ramirez en la segunda temporada de Daredevil?

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos