Noticias

Game of Thrones presenta tres nuevos clips

La serie estrena el próximo 24 de abril

Noticias

Game of Thrones presenta tres nuevos clips

La serie estrena el próximo 24 de abril

POR Lucía Camacho -

Sólo un día después de la gran premier en Los Ángeles y el estreno del segundo trailer de la nueva temporada, la serie Game of Thrones dio a conocer tres clips que forman parte de los capítulos de la sexta temporada.

En el primero de ellos, Khaleesi es parte del grupo de nómadas de los dothraki después de ser abandonada por su dragón en medio de una montaña. La tribu la lleva a Vaes Dothrak, ciudad de los dothraki en donde le dan la bienvenida a casa a la "gran Khaleesi".

El segundo avance reúne a los gemelos Lannister y los muestra discutiendo sobre la muerte y la primera vez que vieron un cadáver, la plática es a consecuencia de la muerte de su hija Myrcella, gracias a un envenenamiento como parte de una venganza a la familia regente.

El último vistazo forma parte del primer capítulo de la nueva temporada y muestra a Sansa y Theon huyendo de los rastreadores de Ramsey Bolton. Sansa y su compañero aprovecharon la ausencia de los nuevos cuidadores de Invernalia, para asesinar a la amante de Ramsey y tratar de huir de su sanguinaria mano.

-----------------------------

Lucía Camacho escribe en Tomatazos, le gusta el cine, viajar y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos