Noticias

Nuevo y macabro trailer de Penny Dreadful

El nuevo avance promete una intensa tercera temporada

Noticias

Nuevo y macabro trailer de Penny Dreadful

El nuevo avance promete una intensa tercera temporada

POR Adrián Rodríguez -

La tercera temporada de Penny Dreadful está a poco menos de un mes y Showtime nos regala un trailer que promete una temporada turbulenta para todos los personajes, e incluso se revelaron rostros y lugares nuevos.

Al final de la temporada pasada los personajes principales partieron por caminos diferentes, aunque al parecer no será por mucho tiempo. La sinopsis oficial revela que la actriz Patti LuPone regresará en un nuevo rol y un nuevo personaje recurrente:

La temporada tres incluye muchas nuevas estrellas y el regreso de otras. La actriz ganadora del Premio Tony, Lupone (American Horror Story), que fue estrella invitada la temporada pasada como Joan Clayton (Cut-Wife), regresa como personaje regular en el nuevo papel de Dr. Seward, un terapeuta que trata a Vanessa con un nuevo acercamiento poco convencional. Wes Studi se une como regular interpretando a Kaetenay, una intensa, enigmática nativa americana con una profunda conexión con Ethan Josh (Josh Hartnett) y quien se vuelve una aliada para Sir Malcolm (Timothy Dalton)

La serie se estrena el primero de mayo en el canal de Showtime.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adrián Rodríguez es redactor y creador de contenido de Tomatazos.com, aficionado a la ciencia ficción en todas sus formas. Síguelo en Twitter en @adrianxxrod

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos