Noticias

Buenos Vecinos 2 presenta nuevo avance

Ahora es turno de que las mujeres aterroricen a sus vecinos

Noticias

Buenos Vecinos 2 presenta nuevo avance

Ahora es turno de que las mujeres aterroricen a sus vecinos

POR Lucía Camacho -

En 2014 Zac Efron atormentó a una tranquila familia de los suburbios de Estados Unidos en la comedia Buenos Vecinos - 73%, que protagonizó junto a Seth Rogen y Rose Byrne. La historia seguía a una familia que se tomó como un reto personal correr del lugar a los ruidosos vecinos de al lado, de la que resultó ser una fraternidad de la universidad cercana.

Ahora, es el turno de las mujeres para molestar a los Radner con sus excesivas fiestas y arranques juveniles. Para esta segunda entrega la familia tiene un nuevo integrante en camino y ha decidido vender su casa para mudarse a un hogar más grande, pero sus compañeras de calle les impiden cerrar el trato con sus constantes juergas, así que tomarán el asunto en sus manos y lucharán contra la presidenta de la fraternidad (Chloë Grace Moretz) por su desalojo, uniendo fuerzas con la única persona que sabe cómo vencerlas: su antiguo rival.

Buenos Vecinos 2 llegará a México el próximo 27 de mayo bajo la distribución de Universal Pictures.

------------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos