Noticias

Nuevo póster de Kingsman: The Golden Circle

Esta nueva imagen sugiere un regreso inesperado

Noticias

Nuevo póster de Kingsman: The Golden Circle

Esta nueva imagen sugiere un regreso inesperado

POR Daniela Salazar -

A unos días de que se diera a conocer el título y el arte conceptual de Kingsman: The Golden Circle, hoy fue lanzado el primer póster oficial de la cinta y eso no es todo, sino que la imagen sugiere el retorno de un "viejo amigo", sí, Harry Hart, el mentor de Eggsy, interpretado por Colin Firth en Kingsman: El Servicio Secreto - 74%.

Esta imagen fue revelada por Taron Egerton a través de su cuenta de Twitter y fue acompañada por una línea que dice "Un mensaje de un viejo amigo" .

El rodaje de Kingsman: The Golden Circle acaba de dar inicio, la película será comandada nuevamente por Matthew Vaughn como director y guionista. Las nuevas aventuras de Eggsy lo llevarán esta vez a Estados Unidos donde tendrá que luchar contra una nueva villana que será personificada por Julianne Moore.

Kingsman: El Servicio Secreto es una película que relata la historia de un veterano agente secreto (Colin Firth) que debe entrenar a un joven rebelde (Taron Egerton) para pasarle la batuta en la agencia de espionaje en la que trabaja. Tuvo una sorpresiva buena aceptación por parte del público y la crítica. Esperemos que esta secuela esté a la altura.

¿Qué esperas de esta película, crees que sea una buena secuela?

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos