Noticias

Primera imagen de Trollhunters de Guillermo del Toro

El más reciente proyecto del director mexicano

Noticias

Primera imagen de Trollhunters de Guillermo del Toro

El más reciente proyecto del director mexicano

POR Lucía Camacho -

A inicio de año la plataforma digital Netflix anunció la producción de una serie animada en coproducción con Dreamworks titulada Trollhunters, basada en el libro del mismo nombre de la autoría del director mexicano Guillermo del Toro.

Trollhunters es la historia de los residentes de los suburbios de Arcadia, un tranquilo fraccionamineto en Estados Unidos, hasta que dos amigos descubren que debajo de sus casas existe un mundo habitado por trolls que se alimentan de carne humana. De acuerdo a la historia del libro, años atrás se dieron una serie de misteriosas desapariciones que provocaron por un moento la histeria de la gente, pero poco a poco fueron olvidando el asunto y a los seres con los que comparten viviendas.

Del Toro forma parte del proyecto en calidad de guionista; con ésta primera imagen no llegó la confirmación oficial de la fecha de estreno de la serie.

---------------------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos