Noticias

Inicia el rodaje de la temporada cuatro de Sherlock

Benedict Cumberbatch recién terminó la película Doctor Strange

Noticias

Inicia el rodaje de la temporada cuatro de Sherlock

Benedict Cumberbatch recién terminó la película Doctor Strange

POR Lucía Camacho -

Hace algunos días en todo internet se pudieron ver algunas imágenes del rodaje de Doctor Strange: Hechicero Supremo en Nueva York, y lo que coincidió como el último día de producción. Ahora, varios días más tarde el productor de televisión Steven Moffat , anunció por medio de una comunicado a medios que la producción de la cuarta temporada de Sherlock ya comenzó en Londres, por lo que Benedict Cumberbatch tuvo sólo unos días de descanso entre trabajos.

Temporada cuatro de Sherlock, aquí vamos. Cualquier otra cosa que hagamos, hacia dónde vayamos, todos los caminos nos llevan a Baker Street, y siempre se siente como volver a casa. Fantasmas del pasado se levantan en las vidas de Sherlock Holmes y John Watson y el terror y la tragedia acechan. Esta es la historia que hemos estado queriendo contar desde el inicio y está a punto de llegar a su climax.

Moffat podría estar hablando del final de la temporada pasada cuando el eterno rival de Sherlock, Moriarty pareció regresar de entre los muertos, con un gran anuncio en todas las pantallas de Londres, por lo que Holmes tuvo que regresar a su hougar después de ser exiliado a Medio Oriente.

En diciembre de 2015 la serie transmitida por la BBC regresó con un capítulo especial títulado The Abominable Bride, en donde los personajes regresan a la época victoriana para resolver un misterioso asesinato. Steven Moffat no confirmó la fecha del regreso de Sherlock, pero continuará con el formato de tres episodios por temporada.

----------------------------------------------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos