Noticias

Viene otro remake de Shaft

Regresará el detective/máquina sexual.

Noticias

Viene otro remake de Shaft

Regresará el detective/máquina sexual.

POR Greg Dean Schmitz -

Si usted es de una cierta edad, y te quieres sentir un poco mayor, esta noticia de un remake de una película que ya se ha rehecho es justo lo que necesita.

En primer lugar, considerar el remake "reciente" de Shaft que protagonizó Samuel L. Jackson como el personaje primero interpretado por Richard Roundtree en la película de 1971.
Aquí es donde les recuerdo que el remake en realidad salió en 2000, que es de hace 15 años, y tú eres oficialmente viejo para pensar que era hace tan sólo unos años.

Dado que cualquier nuevo proyecto anunciado hoy, probablemente no conseguirá libertad hasta 2017, ¿podría de hecho ser el momento para un nuevo intento de revivir el "el negro detective privado que es una máquina sexual para todas las chicas?"

Eso es al parecer una de las preguntas que se consideran en New Line Cinema, el estudio que esta semana adquirió los derechos de la franquicia del eje. Eje de Samuel L. Jackson era en realidad más cerca de una secuela (aunque se le suele llamar una “nueva versión”), porque su personaje era el sobrino del personaje de Roundtree. No se sabe si la nueva película continuará en esa línea, o si será un reinicio desde cero.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos