Noticias

Primer trailer de Swiss Army Man con Paul Dano y Daniel Radcliffe

Una inusual pareja de amigos

Noticias

Primer trailer de Swiss Army Man con Paul Dano y Daniel Radcliffe

Una inusual pareja de amigos

POR Lucía Camacho -

Durante el pasado Festival de cine de Sundance se estrenó la cinta Un Cadáver para Sobrevivir, el más reciente trabajo en la gran pantalla de los actores Paul Dano y Daniel Radcliffe. Éste proyecto causó controversia durante su proyección en las redes sociales cuando a la gente le causó conflicto la trama.

Swiss Army Man gira alredeor de Hank (Paul Dano), un hombre perdido en una isla desierta, que cansado de su situación decide terminar con su vida, hasta que al horizonte ve a una persona a la orilla del mar. Un cadáver, interpretado de por Daniel Radcliffe se convierte en el mejor amigo de Hank, quien será su compañero de juerga y su salvación en los problemas que la isla le arroja.

A pesar de los comentarios hechos en redes sociales, la cinta ya cuenta con un 73% de calificación en el Tomatometer, con algunos críticos llamándola "En ocasiones encantadora, irritante, juvenil, sin embargo, raramente entrañable."

En Estados Unidos, la compañía A24 se encargará de su distribución a partir del próximo 1 de julio.

----------------------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos