Noticias

Batman vs Superman supera los 600 millones de dólares

La cinta de Zack Snyder ya rebasó esa cantidad en la taquilla mundial a dos semanas del estreno

Noticias

Batman vs Superman supera los 600 millones de dólares

La cinta de Zack Snyder ya rebasó esa cantidad en la taquilla mundial a dos semanas del estreno

POR Daniela Salazar -

A sólo dos semanas de haber debutado en la pantalla grande, la película Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, ha recaudado alrededor de $600 millones de dólares a nivel mundial, de acuerdo con información difundida por Variety.

A pesar de que tuvo una caída del 68 % de sus ingresos en su segundo fin de semana, la cinta ya ha ganado el doble de dinero de su inversión y un poco más, pues en la taquilla doméstica ha acumulado un total de $261 millones de dólares, aunque la taquilla internacional es la que le ha dado mejores números a la película dirigida por Zack Snyder.

De acuerdo con Variety, otras producciones exitosas han visto estrepitosos descensos en sus ingresos de taquilla durante su segundo fin de semana, tal es el caso de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II - 96%, la cual tuvo una caída de 72 % o Crepúsculo - 48% que tuvo un descenso de 70 %.

Con Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% hemos presenciado, además del enfrentamiento de los dos más grandes héroes de DC, el enfrentamiento de la crítica contra los fanáticos de la película, pues la disparidad entre unos y otros se ve reflejada en números: los de taquilla y los del porcentaje de críticas negativas en el Tomatometer.

De cualquier manera, está previsto que la taquilla de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia continúe en aumento, pues de acuerdo con analistas, esta cinta no enfrentará ningún estreno que compita directamente con ella en las próximas tres semanas.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos