Noticias

Habrá remake de Starman

El director Shawn Levy está a bordo del proyecto

Noticias

Habrá remake de Starman

El director Shawn Levy está a bordo del proyecto

POR Daniela Salazar -

La historia de los remakes continúa en Hollywood, esta vez se trata de Starman: El hombre de las Estrellas - 80%, película dirigida en 1984 por John Carpenter y protagonizada por Jeff Bridges. Resulta que Sony está preparando este remake con Shawn Levy y Michael Douglas a bordo del proyecto, de acuerdo con información revelada por Variety.

Starman: El hombre de las Estrellas, cinta por la cual Bridges recibió una nominación a los premios Óscar en 1985, relata la historia de un extraterrestre cuya nave se impacta en Wisconsin. El "hombre de las estrellas" llega al planeta con la misión de establecer comunicación con los seres humanos. Cerca del lugar donde la nave se accidenta, vive una viuda, interpretada por Karen Allen, a quien el extraterrestre intentará convencer de apoyarlo en lograr su misión.

Aunque no han trascendido muchos detalles a propósito de esta cinta, se sabe que será producida por Michael Douglas dirigida por Shawn Levy, quien ha dirigido cintas como Una Noche en el Museo - 44% y Una Noche Fuera de Serie - 67%.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos