Noticias

Jennifer Lawrence muere por más películas de X-Men

La actriz quiere seguir en el papel de Mystique en más películas

Noticias

Jennifer Lawrence muere por más películas de X-Men

La actriz quiere seguir en el papel de Mystique en más películas

POR Daniela Salazar -

Después de que el año pasado Jennifer Lawrence se declarara lista para dejar ir su papel como Mystique en las películas de X-Men, y queX-Men: Apocalipsis sería su última participación en la franquicia, hoy trascendió que la actriz siempre sí quiere seguir en las películas de los héroes mutantes, de acuerdo con una entrevista realizada a Lawrence por Empire.

Jennifer Lawrence ha interpretado a Mystique desde 2011 y al parecer su opinión con respecto a su papel ha cambiado drásticamente en el año más reciente, pues de acuerdo con sus declaraciones le encantaría volver en la siguiente aventura de los X-Men.

"Muero por volver, amo estas películas y me encanta estar en ellas. Amo las películas de conjunto porque el peso de la cinta no recae sobre los hombros de nadie", comentó la actriz durante el rodaje de X-Men: Apocalipsis.

No obstante hay que recordar que, como bien apuntó la también protagonista de Joy, ésta sería la última película de la trilogía que inició en 2011 con lo que también se da fin al contrato de varios actores que han participado en ella, entre los que destacan Michael Fassbender, James McAvoy y Nicholas Hoult.

X-Men: Apocalopsis llegará a los cines el próximo 19 de mayo de 2016

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos