Noticias

Batman vs Superman supera los 500 millones de dólares en taquilla

La batalla entre los superhéroes ya duplicó en taquilla su costo de producción

Noticias

Batman vs Superman supera los 500 millones de dólares en taquilla

La batalla entre los superhéroes ya duplicó en taquilla su costo de producción

POR Daniela Salazar -

Con cinco días en el cine, la película Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, dirigida por Zack Snyder, logró superar $500 millones de dólares en recaudación en la taquilla internacional, de acuerdo con medios como Variety y The Hollywood Reporter.

A pesar de que la crítica embistió duramente a la película para otorgarle hasta el momento una calificación de 29% en el Tomatometer, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia ha logrado recaudar, hasta el momento, cerca de $193 millones de dólares en Estados Unidos y $308 en el extranjero.

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia es el inicio de la puesta en marcha de la reunión sin precedentes de los personajes de la Liga de la Justicia en el universo cinematográfico de DC que continuará con las películas en solitario de Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Batman, entre otros, para luego reunirlos en una cinta con La Liga completa.

La jefa de distribución mundial de Warner, Veronika Kwan Vandenberg, dijo que están orgullosos de los números que la película está logrando a nivel mundial.

"Estos números increíbles están construyendo el impulso no sólo para esta película, sino para la próxima serie de películas de superhéroes de DC", expresó Vandenberg de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos