Noticias

Kevin Smith: Batman vs Superman no tuvo corazón

El director tiene unas cosas que decirte sobre la película

Noticias

Kevin Smith: Batman vs Superman no tuvo corazón

El director tiene unas cosas que decirte sobre la película

POR Carlos Báez -

El director de Clerks - 88%, Kevin Smith, es una figura conocida dentro del mundo de la cultura geek debido a su participación en diversos programas de televisión y podcast en donde emite su opinión al respecto de series y películas. Por supuesto el director es un gran admirador de Batman y no podía faltar que el diera su opinión sobre Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%.

Durante una conversación en su podcast Hollywood Babble-On, Smith dio su opinión al respecto de la película:

Recuerda que antes estábamos hablando de Flash y que tiene corazón, humor y espectáculo. Con la película sentí que en verdad no tenía corazón. En verdad no tuvo humor, nada divertido sucedía en pantalla, pero tenía mucho espectáculo. Eso no se lo puedes negar a Snyder. Hombre, él sabe cómo componer un cuadro y como grabar una toma. Muy bella en lo visual pero necesitas más que imágenes, necesitas la caracterización y estos personajes parecían estar apagados, particularmente Superman.

Esto no fue lo único que dijo sobre la cinta, pues señaló que Batman no lucía como el más grande detective del mundo sino como una versión de Donald Trump, Bat-Trump, debido al mal temperamento del personaje ya que si hay un 1% de probabilidades de que algo salga mal va a apuñalar personas, comentó.

También el director no pudo evitar no pudo evitar compararla con las producciones de Marvel Studios:

Es carente de alegría. Las películas de Marvel tienen mucha alegría y me di cuenta mientras veía la película me di cuenta de algo y esta la forma más rara en que puedo decirlo: Pensé que era muy oscura, no sé por qué llevaría a un niño a verla, es muy deprimente. […] Han pasado 72 horas desde que vi la película y no sé cuál es el la moral de Batman vs Superman además de ‘quizás, quizás’, y si la estiras demasiado puedes creer que es ‘no juzgues a un libro por su portada.

Antes de ser un director/guionista de cine Smith es un arduo fanático de los cómics, sobre todo de Batman y Daredevil, ya que del último escribió unos números a principios de la década pasada y pronto veremos el episodio que dirigió para la temporada en curso de The Flash.

¿Qué opinan de las declaraciones de Smith?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos