Noticias

Robin Wright será una Amazona en la película de Wonder Woman

El primer vistazo al grupo de guerreras Amazonas así lo confirma

Noticias

Robin Wright será una Amazona en la película de Wonder Woman

El primer vistazo al grupo de guerreras Amazonas así lo confirma

POR Daniela Salazar -

Tal parece que Robin Wright tendrá que guardar los elegantes vestidos de Claire Underwood para vestir una armadura, pues muy pronto se transformará radicalmente para interpretar a una heroína. Así como lo lees, Robin Wright, actriz conocida por interpretar a Jane en Forrest Gump - 72% y a la bella, fuerte y calculadora Claire Underwood en House of Cards, formará parte del grupo de Amazonas en la cinta en solitario de Mujer Maravilla.

Hoy Enterteinment Weekly reveló una imagen de la película que será protagonizada Gal Gadot en la que se puede apreciar a Wonder Woman junto con un grupo de guerreras Amazonas, entre las que destacan la madre de Wonder Woman, la reina Hipólita, interpretada por Connie Nielsen, y sus dos tías militares: la general Antiope, personificada porRobin Wright, y la teniente Menalippe, interpretada por Lisa Loven Kongsli.

Luego de los mordaces comentarios de la crítica internacional a propósito de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, la cual llegó a las pantallas desde el primer minuto del 24 de marzo de 2016, esta noticia es una bocanada de aire fresco para los fanáticos de los superhéroes de DC.

Mujer Maravilla relatará la historia de cómo la princesa Diana de Themyscira llega al mundo de los hombres para transformarse en una superheroína y llegará a las pantallas de cine en 2017.

¿Qué te pareció el primer vistazo?

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos