Noticias

Primeras imágenes de The Lego Batman Movie

Will Arnett da voz al personaje

Noticias

Primeras imágenes de The Lego Batman Movie

Will Arnett da voz al personaje

POR Lucía Camacho -

Unos días antes del estreno en cines de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia en donde veremos la más reciente versión del Caballero de la Noche de carne y hueso, Warner Bros. nos presenta al personaje pero en su versión de juguete Lego, como parte del seguimiento a la película La Gran Aventura Lego - 96% en donde Batman hizo su primera aparición.

En esta ocasión se ha confirmado que a Batman lo acompañarán Batgirl y Robin, con las voces de Rosario Dawson y Michael Cera, además de contar con Ralph Fiennes como el fiel Alfred. En la parte del villano estará a cargo Zach Galifianakis como Joker. De acuerdo al director Chris McKay, el filme mostrará a Batman como mentor de Batgirl y Robin.

Estamos haciendo Un Gran Chico como si estuviera dirigida por Michael Mann.

En las primeras imágenes de la película se muestra a Batman haciéndose un sandwich, además de volando su batiavión, y una mirada más de cerca la baticueva. USA Today mostró en exclusiva las fotografías y prometió que mañana mostraría el primer avance.

LEGO Batman: La Película se estrenará en febrero del próximo año.

------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos