Noticias

Bryan Cranston es el Lyndon B. Johnson de HBO

El actor regresa a la TV para interpretar al expresidente

Noticias

Bryan Cranston es el Lyndon B. Johnson de HBO

El actor regresa a la TV para interpretar al expresidente

POR Adrián Rodríguez -

Bryan Cranston vuelve a transformarse para ponerse en los zapatos del presidente Lyndon B. Johnson en All The Way de HBO, adaptación de la obra de teatro del mismo nombre y donde Cranston también interpretó al ex-presidente.

Anthony Mackie interpretará a Martin Luther King, Jr., Melissa Leo será Lady Bird Johnson, Bradley Whitford como Hubert Humphrey, y Stephen Root como J. Edgar Hoover.

La historia narra la lucha del presidente accidental, trabajando arduamente para llenar los zapatos presidenciales dejados por John F. Kennedy durante once meses hasta su elección oficial en 1964. Lyndon B. Johnson debe tratar de levantar el ánimo del país frente a la muerte de Kennedy, el movimiento por los derechos civiles y la incipiente Guerra de Vietnam.

No te pierdas el trailer a continuación:

Parece que este trabajo bien podría otorgarle otro Emmy a Bryan Cranston, lo sabremos con certeza hasta su estreno el 21 de mayo por HBO.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adrián Rodríguez es redactor y creador de contenido de Tomatazos.com, aficionado a la ciencia ficción en todas sus formas. Síguelo en Twitter en @adrianxxrod

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos