Noticias

Indiana Jones 5 ya tiene guionista

David Koepp, viejo colaborador de Spielberg, se encargará de escribir la historia

Noticias

Indiana Jones 5 ya tiene guionista

David Koepp, viejo colaborador de Spielberg, se encargará de escribir la historia

POR Carlos Báez -

A pocos días de que se revelará que en el 2019 volveremos a ver a nuestro arqueólogo favorito, Indiana Jones, interpretado nuevamente por Harrison Ford y dirigida por Steven Spielberg no pasó mucho tiempo para que alguien tomara las riendas de la historia, pues la película acaba de encontrar a su guionista, David Koepp.

De acuerdo a THR, Koepp acaba de ser contratado para escribir la nueva aventura de Indy y que también ha sido un viejo colaborador de Spielberg ya que ha trabajado con él en películas como El Mundo Perdido: Jurassic Park - 52%, Guerra de los Mundos - 74% e Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal - 78%.

A pesar de que ya esté confirmado Koepp sigue en duda sobre si George Lucas regresará para escribir parte de esta nueva aventura, pues en algún momento Spielberg señaló que la única manera en que regresaría dirigir otra película de Indiana Jones era sólo si su amigo escribía otra película. Por el momento la trama e la quinta entrega de Indiana Jones sigue siendo un misterio y lo será por un buen tiempo.

¿Qué les gustaría ver en la nueva entrega de la franquicia?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos