Noticias

Ve el nuevo trailer de Warcraft

La acción no se detiene en este nuevo avance

Noticias

Ve el nuevo trailer de Warcraft

La acción no se detiene en este nuevo avance

POR Carlos Báez -

Sin duda las adaptaciones de videojuegos al cine no han sido algo de lo que se pueda presumir. Son embargo este año con el estreno de Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos podría cambiar esto y hoy estrenaron su segundo trailer, el cual te le dejamos aquí:

A pesar de que este avance no mostró mucho de lo que va la trama si nos prometió una buena dosis de acción durante las batallas entre distintas razas e increíbles efectos especiales que justificarán la larga etapa de post producción por la que pasó la película.

La trama de la cinta es la siguiente:

El pacífico reino de Azeroth se encuentra al borde de la guerra cuando deban enfrentarse a una raza terrible de invasores: los guerreros orcos que huyen de su hogar para colonizar otro. Cuando un portal se abre para conectar los dos mundo , un ejército se enfrentará a la destrucción y el otro se enfrentará a la extinción. Partiendo de lados opuestos, dos héroes se encontrarán en una batalla que decidirá el destino de su familia, su pueblo y su casa. Así comienza una espectacular saga de poder y sacrificio en el que la guerra tiene muchas caras , y cada uno luchará por un futuro mejor.

Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundoses protagonizada por Travis Fimmel , Toby Kebbell, Paula Patton, Robert Kazinsky, Ben Foster, Daniel Wu, y Clancy Brown. Es dirigida por Duncan Jones y se estrena el 9 de junio en México.

¿Qué opinan del nuevo avance?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos