Noticias

Mira el primer trailer del remake de Ben-Hur

Jack Huston toma el rol principal

Noticias

Mira el primer trailer del remake de Ben-Hur

Jack Huston toma el rol principal

POR Lucía Camacho -

Hace un par de días les compartimos las primeras imágenes de lo que será la versión de 2016 de la popular cinta ganadora del Óscar Ben-Hur - 88%. En esta ocasión, el protagonista será el inglés Jack Huston, quien ha aparecido en cintas como Kill Your Darlings - 75% y Orgullo, Prejuicio y Zombies - 42%.

Para esta versión, se presentará de nueva cuenta a Ben-Hur, un joven príncipe de Jerusalén, quien junto a su amigo Mesala, vive una vida feliz hasta que este último regresa después de estudiar un tiempo en Roma comienza a cuestionar la religión de Ben-Hur, al grado de destruir a su familia, acusarlo de un crimen que no cometió y venderlo para la esclavitud.

Es bajo esta condición que Ben-Hur comienza a planear su venganza con ayuda de Ilderim (Morgan Freeman) para competir en carreras de carretas y así lograr su propósito. La cinta será estrenada el próximo 12 de agosto en Estados Unidos y aún no hay fecha confirmada para México.

----------------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos