Noticias

Nuevo adelanto de Alicia: A Través del Espejo

¿A dónde va el tiempo cuando adelantamos el reloj?

Noticias

Nuevo adelanto de Alicia: A Través del Espejo

¿A dónde va el tiempo cuando adelantamos el reloj?

POR Daniela Salazar -

A unos meses del estreno de la película Alicia: A Través del Espejo, Disney lanzó un breve adelanto con motivo del cambio de horario en Estados Unidos.

Durante el fin de semana los relojes estadounidenses tuvieron que adelantarse una hora gracias al horario de verano y en el nuevo adelanto de Alicia: A Través del Espejo, los personajes plantean una teoría acerca de esta medida y nos preguntan ¿A dónde va el tiempo?

Esta película es la secuela de Alicia en el País de las Maravillas - 79%, historia inspirada en la más célebre obra de Lewis Carroll y que fue llevada al cine bajo la dirección deTim Burton en 2010. La nueva cinta será dirigida porJames Bobin, a quien conocemos gracias a su trabajo como director de Los Muppets - 96%.

La película estelarizada por Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Alan Rickman y Sacha Baron Cohen estará basada en otra obra de Lewis Carroll llamada A través del espejo y lo que Alicia encontró allí y llegará a las pantallas de cine el próximo 27 de mayo.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos