Noticias

Detalles de la segunda temporada de Scream Queens

Regresará el grupo de las Chanel

Noticias

Detalles de la segunda temporada de Scream Queens

Regresará el grupo de las Chanel

POR Lucía Camacho -

Parece que la serie de Ryan Murphy, Scream Queens no seguirá a su predecesora American Horror Story en el estilo de contar una historia. Mientras American Horror Story hace una especie de reboot en cada temporada, Scream Queens retomará la historia de la primera temporada con los mismos personajes. Así se anunció durante el marco del Paley Fest en donde la serie tuvo un panel con los actores y su guionista.

De acuerdo a los detalles revelados durante el panel, las actrices que aparecieron en la primera temporada incluyendo a Jamie Lee Curtis y a las que interpretan a "las Chanel" volverán a la serie. La decano Munsch quien lograría su cometido de terminar con las hermandades viajar por todo el mundo para regresar y manejar el manicomio en donde están encerradas las famosas Chanel, la ex decano llegará para tomar casos que parecen imposibles de enmendar, mientras entrena a una de sus antiguas alumnas e involucrada en los eventos con el Diablo Rojo de la primera temporada.

Otro de los personajes favoritos fue la guardia de seguridad Denise, que ahora es una agente del FBI que cruzará caminos con los personajes cuando deba brindar su experiencia para algunos casos del manicomio. Hasta le momento no hay fecha de estreno, pero la serie resulta ser un éxito muy menor a lo que ha presentado Murphy en televisión.

-----------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos