Noticias

Jason Segel, Rooney Mara y Robert Redford en un filme de ciencia ficción

La película estará dirigida por Charlie McDowell

Noticias

Jason Segel, Rooney Mara y Robert Redford en un filme de ciencia ficción

La película estará dirigida por Charlie McDowell

POR Verónica Sánchez -

Un reparto estelar estará al frente de la película de ciencia ficción con elementos de romance, The Discovery, segunda película de Charlie McDowell, director detrás de The One I Love - 80%. Se trata de la versátil Rooney Mara, el experimentado Robert Redford y el talentoso Jason Segel.

De acuerdo a información de Indiewire, la tercia de intérpretes comenzará el rodaje del filme en la isla de Aquidneck en Rhode Island en los próximos meses. La historia de amor y ciencia ficción estará ambientada en un mundo donde la existencia de vida más allá de la Tierra está demostrada de manera científica.

Redford personificará al científico responsable de este descubrimiento trascendental, y Mara será una mujer que lidia con un pasado trágico. Mientras que Segel interpreta al hijo rebelde de Redford.

Todavía no existe más información de la película, pero los nuevos detalles se los estaremos compartiendo por aquí. Por lo pronto aquí pueden ver el trailer de The One I Love, la última película dirigida por Charlie McDowell.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos