Noticias

La película de Tomb Raider sigue en pie

El director habló sobre sus esperanzas con el proyecto

Noticias

La película de Tomb Raider sigue en pie

El director habló sobre sus esperanzas con el proyecto

POR Lucía Camacho -

La saqueadora de tumbas más famosa de los videojuegos tiene una película anunciada desde noviembre pasado e incluso el proyecto ya cuenta con guionista y director. Aunque la cinta está planeada para estrenarse en 2017, aún no se ha hecho ningún anuncio sobre quién será la protagonista. El director Roar Uthaug hasta el momento ha evitado esas preguntas con nuevas declaraciones sobre lo que espera hacer de la historia, además de que se refiere a ella como una franquicia.

Creo que hacer Lara Croft se siente como un ser humano real, eso es algo que definitivamente queremos llevar a la pantalla. Creo que todos queremos que la gente se identifique con Lara como personaje. Espero llevar algunas de mis sensibilidades noruegas a la franquicia. Siempre he sido fan de los personajes femeninos fuertes y creo que los he tenido en películas pasadas, así que eso es algo interesante.

Después de su primera aparición en los videojuegos en 1996, Lara Croft: Tomb Raider - 20% se convirtió en una franquicia para el cine protagonizada por Angelina Jolie, y con una taquilla nada despreciable de poco más de 400 millones de dólares, pero aunque se esperaba una tercera parte de la saga nunca llegó, dejando a los fanáticos sorprendidos. En 2013 se realizó un reboot del videojuego contando los orígenes del personaje, algo que espera se transmita a la pantalla grande.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos