Noticias

Primeras imágenes de Miss Peregrine's Home For Peculiar Children de Tim Burton

Un orfanato abandonado y criaturas sobrenaturales conviven en el filme

Noticias

Primeras imágenes de Miss Peregrine's Home For Peculiar Children de Tim Burton

Un orfanato abandonado y criaturas sobrenaturales conviven en el filme

POR Verónica Sánchez -

Entertainment Weekly dio a conocer las primeras imágenes de Miss Peregrine y los Niños Peculiares, la nueva película de fantasía de Tim Burton, y que sigue las desventuras de un adolescente de 16 años – interpretado por Asa Butterfield- que tras una tragedia familiar termina en un orfanato abandonado en una isla de Gales. El joven se internara en ese extraño islote donde los niños llamados “peculiares” deben lidiar con criaturas sobrenaturales.

El filme está basado en la novela homónima de 2011 del novelista estadounidense Ransom Riggs y el guión corre a cargo de Jane Goldman (Kick-Ass 2 - 31%).

Eva Green es Miss Peregrine, y en palabras del propio Tim Burton "es una especie de tenebrosa Mary Poppins". Completan el reparto Ella Purnell, Chris O'Dowd, Allison Janney,Terence Stamp, Kim Dickens, Rupert Everett, Judi Dench y Samuel L. Jackson.

Estos primeros fotogramas nos dejan ver un mundo repleto de atmósferas y personajes extraños, el estilo burtoniano a fin de cuentas.

Miss Peregrine's Home For Peculiar Children llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 30 de septiembre de 2016, aquí pueden ver el póster y un promo teaser creado para los fans del libro:

Teaser:

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos