Noticias

Tina Fey habla fuerte sobre Hollywood

La visita a los Óscar no le causó una grata impresión

Noticias

Tina Fey habla fuerte sobre Hollywood

La visita a los Óscar no le causó una grata impresión

POR Lucía Camacho -

La actriz, guionista y comediante Tina Fey fue una de las asistentes de la ceremonia del Óscar el pasado 28 de febrero, junto a Steve Carell presentó el premio a Mejor Diseño de producción a Mad Max: Furia En El Camino - 97%, pero la visita no le causó una grata impresión y así lo comentó durante una entrevista para elprograma de radio satelital de Howard Stern.

Agradezco tanto vivir en Nueva York, porque a la mitad de los Óscar pensé: 'Esto es realmente mierda de Hollywood'. Todos me gritaban qué hacer. La gente me gritaba sobre la violación, codicia corporativa, pero en realidad era sobre el cambio climático. Yo estaba como: 'elijan un tema. Como si fueramos a arreglar todo en una noche', y además era de 'tú eres rico, por qué me gritas sobra codicia corporativa'.

Fey se refirió sobre los temas que se tocaron durante la ceremonia, como el racismo en la Academia al no tener actores afroamericanos nominados, Lady Gaga sobre el tema de la violanción en el campus y Leonardo DiCaprio que aprovechó su discurso de ganador para hablar sobre el cambio climático.

Fey se encuentra promocionado la película Whiskey en donde interpreta a una corresponsal de guerra con base en el Medio Oriente.

---------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos