Noticias

Tommy Flanagan se une a Guardians of the Galaxy Vol. 2

De Charming, California al universo de Marvel

Noticias

Tommy Flanagan se une a Guardians of the Galaxy Vol. 2

De Charming, California al universo de Marvel

POR Carlos Báez -

Sin duda alguna Guardianes de la Galaxia - 91% es una de las mejores películas del MCU y su secuela la veremos hasta mayo del año entrante, así que por el momento vamos a tener especulaciones y noticias que poco a poco nos irán revelando la trama de la cual sabemos casi nada.

Mientras tanto, luego de que la semana pasada James Gunn anunciara el comienzo de la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es con información de Variety que se revela que un nuevo actor se ha unido al elenco, siendo éste Tommy Flanagan, quien es conocido por su papel del irlandés Filip 'Chibs' Telford en la ya finalizada serie de televisión Sons of Anarchy y a quien también vimos hace poco en Gotham como Tom the Knife.

Por el momento sólo se sabe que su personaje formará parte de del grupo de los Ravagers de Yondu (Michael Rooker)y que estará a la caza de Rocket Racoon (Bradley Cooper) y provocará que haya un desequilibrio dentro del grupo.

Como fan de la Guardianes de la Galaxia - 91% y Sons of Anarchy no puedo evitar emocionarme por leer esto, pero también debo de señalar que la descripción del personaje de Flanagan es uno de los primeros detalles que tenemos de la trama de la película y que nos dice que Yondu y su grupo seguirán siendo parte relevante de las aventuras de Star-Lord, Rocket, Groot, Drax y Gamora.

¿Qué opinan de la presencia de Flanagan en la película?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos