Noticias

Sam Raimi iniciará la Tercera Guerra Mundial

World War 3 es su nuevo proyecto con Warner Bros.

Noticias

Sam Raimi iniciará la Tercera Guerra Mundial

World War 3 es su nuevo proyecto con Warner Bros.

POR Carlos Báez -

El mal de que desató Sam Raimi el año pasado cuando trajo de vuelta a la gloria la saga de Evil Dead en la serie Ash vs Evil Dead no parece haber sido suficiente, pues ahora el director planea llevar la Tercera Guerra Mundial a las pantallas. Sí, una tercera confrontación global entre los países.

Primero que nada no se asusten, en la vida real aún no hemos llegado al punto de que esto suceda. Sim embargo el nuevo proyecto de Raimi, World War 3, estará basado en el libro bestseller de no ficción “The Next 100 Years: A Forecast for the 21st Century” escrito por George Friedman en donde el autor hace predicciones del futuro basándose en los eventos geopolíticos actuales y el cambio climático tomando en cuenta los últimos cien años en la historia de la humanidad.

El proyecto suena interesante, pues al no ser material de ficción le dará a Raimi la oportunidad de imaginar ciertos eventos que el libro predice con respecto a las fracturas de los gobiernos de Rusia y China, el poscionamiento de México como una poderosa potencia mundial, el inicio de una nueva Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia que remplazará la guerra que actualmente los estadounidenses tiene con los yihadistas, etc.

La película será producida por Billblock Media y Warner Bros. Pictures. Al estar en etapas tempranas de la producción no hay mucho más que confirmar por el momento, por lo que los mantendremos al tanto de este proyecto.

¿Qué opinan de este nuevo proyecto del director?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos