Noticias

Daredevil: Nuevos promos con Foggy y Karen

¿Qué pasará con la amistad entre Matt Murdock y Foggy Nelson?

Noticias

Daredevil: Nuevos promos con Foggy y Karen

¿Qué pasará con la amistad entre Matt Murdock y Foggy Nelson?

POR Natalie González -

Hace unos días se lanzó el trailer de la segunda temporada de Daredevil, y todos estábamos que nos moríamos de la emoción al ver a Jon Bernthal interpretando a The Punisher. Definitivamente fue uno de los momentos favoritos durante el trailer, además de la introducción de Elektra (Elodie Yung ). Pero algo que también notamos y que se ha venido dando desde los últimos capítulos de la primera temporada, es la tensión que hay entre la amistad de Matt Murdock (Charlie Cox) y Foggy Nelson (Elden Henson).

La nueva temporada va a traer grandes retos para esta relación, y Netflix lanzó dos nuevos promos, uno donde vemos a Foggy un poco confundido, quien por cierto no sabemos hasta cuando se haga a la idea de que su mejor amigo lucha contra el mal con una máscara (siendo ciego), y en el otro tenemos a Karen Page (Deborah Ann Woll).

Aquí te los dejo:

Si la tensión entre Foggy y Matt por descubrir su secreto no era suficiente, ahora también habrá un triángulo amoroso y las cosas se pondrán peor, pues algo que también notamos en el trailer pasado, y que ya sabíamos que tarde o temprano pasaría, es el romance que comenzará entre Matt y Karen, pues recordemos que Foggy claramente tenía ciertos sentimientos hacía ella.

En fin, supongo que tendremos que esperar un par de semanas más para descubrir todo lo que va a suceder.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos