Noticias

Amor y Compasión es Certified Fresh con 90 % en el Tomatometer

La cinta está basada en la vida de Brian Wilson de The Beach Boys

Noticias

Amor y Compasión es Certified Fresh con 90 % en el Tomatometer

La cinta está basada en la vida de Brian Wilson de The Beach Boys

POR Daniela Salazar -

Amor y Compasión , cinta dirigida por Bill Pohlad y que llegará hoy 19 de febrero de 2016 a las pantallas de cine ¡ya es Certified Fresh con un 90 % en el Tomatometer!

Esta cinta está inspirada en la vida de Brian Wilson, cantante y compositor, miembro de la banda Beach Boys, la más representativa del surf en los años 60.

La historia abarca desde la etapa de éxito de Wilson con su banda, hasta su declive después de sufrir un ataque de pánico, lo que lo lleva a un sinfín de problemas psicológicos y a la dependencia farmacológica en la década de los años ochenta.

El Consenso de Críticos señala que es una película poco común como la vida y el legado del músico. "Love & Mercy debe expresar conmoción para los fanáticos de Brian Wilson, mientras satisface a los neófitos", apunta el Consenso.

La película está estelarizada por Elizabeth Banks, John Cusack, Paul Dano y Paul Giamatti, y está dirigida por Bill Pohlad, quien trabajó en producciones como 12 Años de Esclavitud - 96% y Secreto en la montaña - 87%.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos