Noticias

Revenant fue un feliz accidente, según Iñárritu

El director se siente aliviado con el resultado

Noticias

Revenant fue un feliz accidente, según Iñárritu

El director se siente aliviado con el resultado

POR Lucía Camacho -

En una entrevista para la publicación inglesa The Guardian, alejandro volvió a hablar sobre las dificultades que sobrevivió la producción de su cinta nominada al Óscar, Revenant: El Renacido, la cual fue objeto de críticas dentro del equipo por las condiciones físicas en las que se estaba trabajando; incluso algunos miembros del crew renunciaron en medio del rodaje.

Yo diría que el filme es un feliz accidente de una muy mala decisión. Pero necesitamos a veces, ser ingenuos, ciegos de la realidad. Si no, no nos embarcaríamos en las cosas. Yo sería un oficinista o cualquier cosa. Digo, no soy un idiota, sabía que sería muy difícil, pero ahora puedo sentir lo alejado que estaba de la realidad cuando estaba decidiendo qué hacer. Agradezco que tomé esa decisión tan irresponsable, pero pudo resultar muy mal. ¿Sabes a qué me refiero? Como cuando escalas el Everest y nadie muere, pero estuvieron a punto de hacerlo. Es ese sentimiento de alivio.

Revenant: El Renacido se estrenó en las salas de México en enero pasado entre reportes de problemas durante la filmación a causa del clima, algo que Leonardo DiCaprio aprovechó para culpar al calentamiento global, tema en el que está muy involucrado.

La sexta cinta dirigida por González Iñárritu peleará en doce categorías en la próxima entrega del Óscar. El director mexicano busca hacer historia como el tercer director en ganar dos veces de manera consecutiva la estatuilla a Mejor Director.

--------------------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos