Noticias

Deadpool gana la taquilla mexicana

En un lejano segundo lugar está Busco Novio para mi Mujer

Noticias

Deadpool gana la taquilla mexicana

En un lejano segundo lugar está Busco Novio para mi Mujer

POR Lucía Camacho -

El pasado viernes 12 de febrero llegaron a las salas mexicanas las películas de producción norteamericana Deadpool, Carol y Yo vi al Diablo , además de la comedia mexicana Busco Novio Para Mi Mujer. Esta tarde Canacine dio a conocer la taquilla del fin de semana de San Valentín, en donde las parejas se dieron cita en los cines del país y la gran ganadora de la taquilla fue, sin sorpresa alguna Deadpool de la distribuidora Fox recaudando más de $136 millones de pesos en sus primeros días de exhibición.

La comedia romántica y producción mexicana, Busco Novio para mi Mujer se colocó en el segundo puesto con una taquilla de poco más de $20 millones de pesos y una asistencia de 443,538 personas, lo que la llevó a superar otros estrenos como la nominada al Óscar Carol y la película de terror Yo Vi al Diablo, que se quedaron en los dos últimos puestos del top 10.

En su cuarta semana de exhibición Revenant: El Renacido de Alejandro González Iñárritu y la película más nominada al Óscar 2016 sigue en el top de la taquilla mexicana con un acumulado de $221 millones de pesos. El siguiente fin de semana se estrenarán Cómo Ser Soltera de Warner Bros. y La Habitación de Universal Pictures que intentarán quitarle el reinado al antihéroe de mallas rojas.

--------------------------------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos