Noticias

Salt será serie de televisión

No se ha confirmado elenco

Noticias

Salt será serie de televisión

No se ha confirmado elenco

POR Lucía Camacho -

La productora Sony ha anunciado que la película Salt, que protagonizara Angelina Jolie en 2010, se convertirá en una serie de televisión con un target dirigido hacia Europa, después de los diversos intentos fallidos de realizar una secuela. Hace un par de años se habría anunciado que el guión de la segunda parte ya estaría listo, pero la misma Jolie lo rechazó.

Salt giró en torno a Evelyn Salt una agente de la CIA, que para su sorpresa y la de sus compañeros resulta ser una agente "dormida" rusa cuya misión era infiltrarse en una agencia de inteligencia norteamericana para crear un desbarajuste desde dentro y poder matar a diferentes líderes mundiales.

La cinta tuvo una recaudación en taquilla mundial de casi 300 millones de dólares, siendo más exitosa en el extranjero que en la taquilla doméstica, por lo que resulta entendible que Sony mude la historia a Europa.

----------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos