Noticias

Deadpool arrasa con la taquilla de E.U.A.

Se anticipa una recaudación de $150 millones de dólares

Noticias

Deadpool arrasa con la taquilla de E.U.A.

Se anticipa una recaudación de $150 millones de dólares

POR Carlos Báez -

Desde el martes se pronosticaba que el estreno que iba a ganar la taquilla en este fin de semana de San Valentín/Día del Presidente en los Estados Unidos iba a ser Deadpool - 84% pues como les informamos ayer la cinta del mercenario tenía una recaudación expectativa de entre 118-123 millones de dólares, pero Wade Wilson está de suerte y sus números reales son mucho mejores.

De acuerdo a Boxofficemojo.com, la cinta recaudará más de 135 millones de dólares acabando el domingo, lo que la convertirá en el mejor estreno del febrero en la historia, así como el del fin de semana del día del presidente, el de la una película clasificación R y el también el de su estudio, la 20th Century Fox.

Con esto Deadpool le quita algunas de las marcas a Cincuenta Sombras de Grey - 25% (cosa por la que la comunidad del internet está agradecida), pero ahí no termina el asunto, pues los estadounidenses tienen un puente festivo y se pronostica que la recaudación de la película llegue a 150 millones de dólares al finalizar el lunes, recuperando así su presupuesto de 58 millones por 2.586 veces su valor. Definitivamente es un buen momento para ser Ryan Reynolds.

Pero el fin de semana no fue solamente del antihéroe pues también se estrenaron Cómo Ser Soltera - 49% y Zoolander 2 - 23%. Cada una juntó menos de 20 millones de dólares, y sumado a sus calificaciones de Rotten en el Tomatometer no se sorprendan si su recaudación no llega a más de los 50 millones.

Mientras, Orgullo, Prejuicio y Zombies - 42% sigue sin ver el amor de las audiencias, pues la momento su recaudación es de poco más de 9 millones de dólares y perfila para convertirse en uno de los peores estrenos del año. Por otro lado ¡Salve, César! - 85% acumula más 21 millones luego de dos semanas en cartelera convirtiéndose en la quinta película más taquillera de los Coen al superar los 14 millones de Balada de un Hombre Común - 94%.

¿Qué opinan del éxito de Deadpool este fin de semana? ¿Ya vieron la película?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos