Noticias

Death House: Los indestructibles del terror

Los viejos villanos del cine de terror ¡están de regreso!

Noticias

Death House: Los indestructibles del terror

Los viejos villanos del cine de terror ¡están de regreso!

POR Daniela Salazar -

Tal y como lo vimos con Los Indestructibles 2 - 65%, película en la que los hombres de acción de la década de los ochenta demostraron que nunca es tarde para seguir, ahora quienes están de vuelta son los villanos más temibles y sanguinarios de las películas de terror.

Así como lo leen, Freddy Krueger, de Pesadilla en la Calle del Infierno - 94%; Jason Voorhees, de Viernes 13 - 25% y Pinhead de Hellraiser: Hellworld - 20%, son 3 de los asesinos que unirán fuerzas en una nueva película llamada Death House, la cual promete ser uno de los grandes éxitos taquilleros de la década.

De acuerdo con la sinopsis oficial de la película, Death House es el área 51 del mal, una instalación subterránea del gobierno de la que los villanos buscarán huir para causar el caos.

El guión de esta película fue escrito por el fallecido actor Gunnar Hansen, a quien vimos en Masacre en Texas: Herencia Maldita - 19%.

El elenco de Death House estará conformado por los actores que dieron vida a los icónicos monstruos ochenteros en sus películas originales, entre los que se encuentran Dee Wallace, Robert Englund , Kane Hodder, Doug Bradley y un nuevo integrante: Danny Trejo.

Se prevé que el estreno de la película sea en 2017.

¿A qué otros villanos les gustaría ver en esta película?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos