Noticias

The Darkness: Nueva película de terror con Kevin Bacon

Dale un vistazo al trailer de la nueva cinta dirigida por Greg McLean

Noticias

The Darkness: Nueva película de terror con Kevin Bacon

Dale un vistazo al trailer de la nueva cinta dirigida por Greg McLean

POR Natalie González -

Estando a tan solo un día de San Valentin, algunos prefieren conmemorar dicha fecha con cintas de horror, y que mejor que darle un vistazo al nuevo trailer de la cinta dirigida por Greg Mclean, The Darkness. Esta película de horror que llega a las pantallas grandes en un par de meses tal vez tenga la típica trama de una familia que recibe una maldición y comienza a ser atacada por espíritus malignos, pero el trailer tiene finta de que será de esas películas que te mantienen entretenido.

Aquí te dejo la sinopsis y el trailer:

Del director del clásico de culto, WOLF CREEK, Greg McLean, llega el thriller sobrenatural THE DARKNESS, estrenándose el 13 de mayo, 2016. Mientras una familia regresa a casa después de unas vacaciones en el Gran Cañon, traen consigo inocentemente una fuerza sobrenatural que se alimenta de sus miedos y vulnerabilidad, amenazándolos con destruirlos, mientras consume sus vidas con terribles consecuencias.

Luego de Wolf Creek - 53% y Wolf Creek 2 - 49%, a pesar de que ambas cintas son Rotten en el Tomatometer, no podemos tener tan bajas expectativas del trabajo de McLean con esta nueva cinta de terror, además tiene a Kevin Bacon como protagonista, y a David Mazouz interpretando a su hijo, quien luego de recibir tan buenas críticas por su excelente actuación como el pequeño Bruce Wayne en Gotham, es un gusto verlo en la pantalla grande en una película como esta.

¿Qué te pareció el trailer?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Natalie González es redactora en Tomatazos, fanática de las series y spoiler profesional. Síguela en Twitter (@nath1192)

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos