Noticias

Nuevo avance de El Cazador y la Reina del Hielo

Freya se convierte en la Reina del Hielo

Noticias

Nuevo avance de El Cazador y la Reina del Hielo

Freya se convierte en la Reina del Hielo

POR Lucía Camacho -

Universal Pictures dio a conocer el más reciente trailer de la cinta de acción y aventura, El Cazador y La Reina Del Hielo, que servirá como precuela a la cinta lanzada en 2012 que habla de Blancanieves. En esta ocasión podremos ver el pasado del cazador y lo que lo llevo a perderse en el alcohol.

El Cazador y la Reina del Hielo se envolverá alrededor de Freya, que después de sufrir una desgracia familiar, desata su poder y se transforma en la temida reina del Hielo, que da inicio a una legión de cazadores, de donde sale el personaje de Chris Hemsworth. Sus problemas llegarán cuando se enamore de una colega, lo cual es absolutamente prohibido en la legión a la que pertenecen, por lo que la Reina los perseguirá hasta darles una lección.

La pelicula se estrenará en México el próximo 8 de abril con las actuaciones de las nominadas al Óscar, Jessica Chastain , Charlize Theron, además de Emily Blunt y Chris Hemsworth.

-----------------------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos