Noticias

Matt Damon habla de Jason Bourne

Matt Damon: Queríamos esperar la historia adecuada

Noticias

Matt Damon habla de Jason Bourne

Matt Damon: Queríamos esperar la historia adecuada

POR Carlos Báez -

Han pasado casi nueve años desde que vimos a Jason Bourne por última vez en la gran pantalla y el spin-off/secuela de El Legado Bourne - 55% no logró alcanzar los estándares de la franquicia por lo que el anuncio de la nueva película de la saga, Jason Bourne, durante el Super Bowl nos emocionó al mostrarnos a Matt Damon de regreso así como una increíble dosis de acción.

Sobre la película el actor, durante una entrevista con EW, habló un poco sobre su regreso como el famoso espía:

Primero y más importante, necesitábamos una buena historia que contar. Todos los involucrados al nivel del estudio querían que sucediera, pero ninguno de nosotros queríamos forzarlo. Y Paul Greengrass (Bourne: El Ultimátum) y yo, si es que había una estrategia que pudiésemos usar, era ver cómo el mundo cambiaba o ver si algo se presentaba de forma orgánica. Principalmente, no deseábamos arruinarlo. Estábamos realmente felices con las tres películas y si íbamos a ser otra, queríamos que encajara en los términos de calidad con las otras tres.

Otras cosas relevantes que mencionó en la entrevista fueron que la película tiene un impacto global y que abrirán con una escena de protestantes en Atenas, que de acuerdo a Damon es algo que se siente muy contemporáneo debido a la situación actual del mundo.

Por último, mencionó que el espionaje cibernético formará un papel importante en la trama, cosa que será representada en el papel de Alicia Vikander. También mencionó que esta cuarta parte se siente casi como una conclusión, pues aun cuando su personaje recuperó la memoria en Bourne: El Ultimátum - 94% no significa que sea el fin, pues de acuerdo al actor encontraremos al personaje en un lugar muy oscuro.

¿Emocionados por el regreso de Damon como Bourne?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos