Noticias

Bella Heathcote se une al elenco de Cincuenta Sombras Más Oscuras

Ella es la última actriz en unirse el elenco

Noticias

Bella Heathcote se une al elenco de Cincuenta Sombras Más Oscuras

Ella es la última actriz en unirse el elenco

POR CARLOS ALBERTO BARAJAS KANTUN -

Luego de su participación en la cinta Orgullo, Prejuicio y Zombies, la actriz Bella Heathcote se incorporará al elenco de Cincuenta Sombras Más Oscuras, la cual está por iniciar rodaje.

Heathcote personificará a Leila, quien es una ex amante de Christian Grey y está llena de cicatrices emocionales y psicológicas. Además de ella, estará Kim Basinger, que se encargará de protagonizar a la señora Robinson, la cual indujo a Grey al mundo del sadomasoquismo.

El cineasta James Foley será quien se encargue de dirigir las dos siguientes entregas de la adaptación de E.L James, Fifty Shades Darker y Fifty Shades Freed, los guiones correrán a cargo de Niall Leonard.

En la secuela se adentrarán en el pasado de Christian Grey, mientras que Anastasia Steele intentará lidiar con la mujer que estuvo en la vida de Grey antes que ella. La primera película de la franquicia, recaudó $560 millones de dólares en el mundo, cifra que Universal espera romper. Fifty Shades Darker llegará al cine en el 2017.

¿Verás esta nueva película?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alberto Barajas es Reportero en Tomatazos.com. Síguelo en Twitter @EVIL_KITSCH

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos