Noticias

La Comic Con de Silicon Valley reunirá al elenco de Volver al Futuro

Los protagonistas estarán en este evento organizado por Steve Wozniak

Noticias

La Comic Con de Silicon Valley reunirá al elenco de Volver al Futuro

Los protagonistas estarán en este evento organizado por Steve Wozniak

POR CARLOS ALBERTO BARAJAS KANTUN -

Este año será la primera vez que Silicon Valley organice una Comic Con, la cual es una de las convenciones más esperadas por los amantes de los cómics, el cine, videojuegos y las caricaturas. Sin embargo, esta edición será especial porque los organizadores reunirán al elenco de Volver Al Futuro. Así es, Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson estarán participando en un panel donde los fans se podrán tomar una foto y llevarse un autógrafo de los actores.

"Yo tenía deseos de formar parte de la Comic Con de Silicon Valley, porque en ese valle se combina la ciencia con la tecnología y la innovación", dijo Christopher Lloyd en un comunicado.

"Volver Al Futuro es un gran vínculo entre nosotros y los fans, porque los personajes aún viven en su imaginación", agregó el actor.

Esta convención tendrá un gran equilibrio entre la tecnología y la cultura pop. Otras personalidades que estarán en el panel de autógrafos serán Stan Lee , Jeremy Renner, William Shatner y Nathan Fillion. La Comic Con de Silicon Valley será del 18 al 20 de marzo y es organizada por cofundador de Apple, Steve Wozniak.

¿Irás a verlos a la Comic Con?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alberto Barajas es Reportero en Tomatazos.com. Síguelo en Twitter @EVIL_KITSCH

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos