Noticias

Don Cheadle se transforma en Miles Davis

La cinta se estrenará en el Festival de Berlín

Noticias

Don Cheadle se transforma en Miles Davis

La cinta se estrenará en el Festival de Berlín

POR Lucía Camacho -

En enero pasado se dio a conocer que la cinta Miles Ahead, debut como director de Don Cheadle se estrenará en el marco del Festival Internacional de Cine de Berlín, esta tarde como parte de la exposición de la película se reveló el primer tráiler en donde Cheadle también es el protagonista y retrata al músico Miles Davis.

El filme estará situado en la década de los 70, época que el músico tomó para desaparecer de los escenarios y concentrarse en su trabajo, hasta que el periodista de Rolling Stone, Dave Braden, apareció en su puerta buscando una entrevista. Los dos comenzarán una extraña amistad, originada de la búsqueda de un cassette robado con material de Davis.

Las relaciones sentimentales de Davis también serán retratadas, sobretodo la que mantuvo con la bailarina Frances Taylor, mujer que sirvió como musa de muchas de sus composiciones y de quien se divorció tras una serie de infidelidades y abusos físicos.

-------------------------------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos