Noticias

Revenant: El Renacido sigue en primer lugar de taquilla

El filme de González Iñárritu acaparó el primer lugar en México por segunda semana consecutiva

Noticias

Revenant: El Renacido sigue en primer lugar de taquilla

El filme de González Iñárritu acaparó el primer lugar en México por segunda semana consecutiva

POR Daniela Salazar -

El más reciente filme del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, Revenant: El Renacido - 82% volvió a acaparar la taquilla del país por segunda semana consecutiva al mantenerse en el primer sitio con una recaudación de 112 millones de pesos según cifras de Canacine, lo que le da un total de más de 122 millones de pesos desde que se estrenó la semana pasada.

A esta cinta le sigue La Chica Danesa - 69% que, aunque ocupa el segundo lugar, aún se mantiene lejos de alcanzar a la multinominada cinta de Iñárritu, pues logró sumar poco más de 16 millones de pesos este fin de semana para lograr un total de casi 40 millones de pesos en la taquilla de este país.

Alvin y las Ardillas 2 - 21% se mantiene en tercer lugar, al lograr obtener casi 13 millones de pesos este fin de semana y en la cuarta posición está la película Punto de Quiebre - 9%, cuya suma total asciende a 90 millones de pesos.

Revenant: El Renacido está nominada a 12 premios Óscar 2016, entre los que se incluyen Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor. Cuenta la historia de un cazador que es atacado por un oso pardo y un grupo de hombres que en lugar de rescatarlo, terminan robando sus pertenencias abandonándolo a su suerte en el bosque.

*Estas cifras corresponden a los datos de la taquilla mexicana del 22 al 28 de enero de 2016.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos